top of page
Buscar
La iluminación de tu hogar necesita tanto pensamiento como el color o los muebles que elijas, si no más. La iluminación puede dar vida a un espacio. Entonces, ¿qué haces cuando no tienes ni idea? Los decoradores de interiores y los expertos en iluminación a lo largo de los años han propuesto algunas cosas que no se deben hacer. Esto es lo que no debe hacer al elegir las luces y tal vez también pueda evitar estos errores comunes:
Usando solo un tipo de luz
Hay 3 categorías de luces: iluminación ambiental, de trabajo y de acento. A veces, las personas solo usan uno de estos tres. Esto hace que la habitación parezca muy plana y puede causar inconvenientes con mayor frecuencia. Por ejemplo, si usa solo iluminación ambiental en su sala de estar, podría terminar pareciendo una tienda minorista, una institución o incluso un área industrial.
Instalación de luces en un techo alto
Poner iluminación empotrada en un techo alto no funcionaría muy bien porque la luz está lejos del área de actividad y no está lo suficientemente enfocada. Puede convertir una habitación naturalmente iluminada en una mazmorra con poca luz después del atardecer. La clave para evitar esto es dividir el espacio en 3 partes, también llamada Regla de los tercios. Por ejemplo, al decorar una sala de estar con techo alto, debes dividirla en 3 partes. El primero es el techo en sí, el segundo es donde cuelgas el arte de la pared y el tercero es el piso y los muebles. Use lámparas colgantes o candelabros para el techo, Downlights para las paredes y lámparas Difusas para los pisos.
Aprovecha 10% de descuento con transferencia .
bottom of page
Comments