Dali es el protocolo profesional más utilizado en los grandes proyectos de los últimos años y se adapta a los sistemas de domótica profesional más poderosos de la actualidad. Nuestros equipos tienen Dali como norma de dimerización. Para pequeños ámbitos, oficinas, etc, contamos con reguladores de pared que pueden controlar hasta 50 drivers, de manera eficiente y sin perder la regulación por corte del suministro de energía. Estos reguladores son ON-OFF más regulación. Los drivers con protocolo DALI tienen la particularidad de contar en su interior con un módulo básico de control. Es decir que, el driver puede comandar una dimerización básica por medio de un pulsador tipo timbre. El conexionado del mismo está grabado en todos los drivers Helvar con norma Dali, y referenciado como “Switch-Control”.
Consideraciones importantes: -Al interrumpirse el suministro eléctrico al Driver, éste pierde la configuración. Por lo tanto, al verse restituido el suministro eléctrico al Driver, se vuelve a encender al 100% de la potencia.
Funciones del pulsador:
-Encendido on-off con un solo pulso.
-Variación del flujo lumínico manteniendo accionado el pulsador.
-Memoria. Una vez regulado el flujo lumínico, al apagar el equipo y volver a encenderlo se mantiene la regulación realizada previamente.
-Se pueden conectar hasta 10 artefactos al mismo pulsador.
Comments